Beneficios para sus Clientes

Intuitivo, Simple y Amigable


Su estética y facilidad de uso lo convierten en factor de deseo.

FastPrg está diseñado, no sólo para simplificarle la vida al desarrollador. También al usuario final. Lo primero reducirá sus costos, lo segundo incrementará sus ventas.

  • La interfaz de FastPrg es intuitiva, liviana y fácil de usar.
  • Diseño responsivo. Se adapta al tamaño, posición y resolución de pantalla del dispositivo en que se ejecute. También se adapta al tamaño y formato de cada ventana en la que esté abierta la plataforma.
  • Personalización de Layout por usuario: cada usuario podrán modificar en forma individual la disposición de los botones, campos y menúes según sus preferencias.

Solicite más información

Colaboración en Tiempo Real


Colaboración Multi-Usuario. Toma de sesión, Coaching, Monitoreo y Auditoría.

FastPrg permite el trabajo colaborativo en línea, gracias a la actualización de los datos en tiempo real. Tanto desarrolladores como usuarios finales podrán realizar modificaciones en forma simultánea, visualizándose los cambios de manera inmediata.

  • Si un usuario está cargando una factura mientras otro usuario modifica el precio de alguno de los productos que contiene esa factura, el dato se actualizará instantáneamente en la factura que está ingresando el primer usuario.
  • Entre usuarios del mismo dominio o de diferentes dominios, se podrá:
    • Tomar sesión a otro usuario, previa confirmación de éste, para guiarlo o asistirlo.
    • Compartir su sesión a muchos usuarios, por ejemplo, para realizar una capacitación a distancia.
    • Monitorear la actividad en la sesión de otro usuario (siempre que tenga permisos para hacerlo). La actividad se visualiza en tiempo real, incluso con el mismo formato y posición de pantalla del usuario que la está operando).

Responsivo

Amigable

IA en toma de decisiones

Verdadera Inteligencia de Negocios


Toma de decisiones con Inteligencia Artificial basada en el Mapa Estratégico.

Un auténtico cambio de paradigma respecto de los Business Intelligence tradicionales, que se limitan a medir y controlar lo que el usuario les indica que midan y controlen.
FastPrg posee un Consultor Inteligente que requerirá solamente que se cargue en la plataforma el Mapa Estratégico de la compañía en base a los criterios del conocido Balance Score Card. De ahí en más el Consultor Inteligente podrá analizar variables que nadie le pidió que analice y detectar por sí solo ineficiencias, riesgos y oportunidades. Y en base a su análisis podrá sugerir y/o tomar decisiones. El Consultor Inteligente posee múltiples facetas:

  • Autodidacta: el Consultor Inteligente aprende por sí mismo utilizando los datos disponibles, teniendo como objetivo obtener el modelo completo que explica el comportamiento del negocio. Este proceso se da en forma automática, continua y proactiva.
  • Aprendiz: incrementa su conocimiento con los datos registrados en el sistema y también con las devoluciones de los usuarios, quienes le aportan información sobre la realidad del negocio aún no reflejada en la plataforma.
  • Analista: utiliza el conocimiento adquirido para analizar alternativas de solución a las situaciones de negocios que se plantean. Por su enfoque proactivo, trabaja buscando en forma continua fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas en los diferentes niveles de la organización.

  • Decisor: El Consultor Inteligente está preparado para tomar decisiones, en caso que el usuario se las delegue, en base a las capacidades descriptas en los 3 puntos anteriores.
  • Ejecutor de tareas: Puede ejecutar tanto las tareas ordenadas por el usuario como las que surjan de decisiones que previamente el usuario le haya delegado al Consultor Inteligente.


Ventajas para su Empresa

Ultra Rápido


Tiempo de respuesta Sorprendente.

Velocidad revolucionaria

La velocidad de respuesta de FastPrg no sólo es asombrosa, sino que rompe todos los paradigmas de tiempo conocidos hasta ahora.

  • Responde consultas y ejecuta transacciones en menos a un segundo.
  • Esto es posible gracias a su tecnología disruptiva que reduce en forma drástica el consumo de hardware.

Solicite más información

Confiabilidad Total


Los datos no se pierden nunca.

Fastprg posee un innovador registro de datos que evita todo riesgo de pérdida de los mismos . Además la información puede guardarse en cualquier motor de base de datos.

  • Trabaja en forma acumulativa, manteniendo todas las versiones de cada registro y conservando incluso los datos eliminados. Toda la información generada persiste siempre.
  • La plataforma está preparada para guardar los datos en diferentes tipos de DB: Postgresql, Oracle, SQL server, etc., y para trabajar eficientemente con cualquiera de las mismas.

100%

SEGURIDAD DE DATOS

100%

COLABORATIVO

100%

CUSTOMIZABLE

All Inclusive


Plataforma, Hardware y Conectividad.

El Cloud de Fastprg es una solución integral que comprende todos los servicios y prestaciones necesarios que usted y sus clientes tengan la mejor experiencia de uso con la plataforma.

  • Incluye infraestructura de hardware, conectividad y asistencia técnica.
  • Brinda escalabilidad horizontal infinita, permitiendo agregar servidores y usuarios sin configuraciones manuales extras y de forma ilimitada.

Fácil de Desarrollar


Lenguaje de dominio específico.

FastPrg posee un conjunto de herramientas disruptivas que han sido diseñadas bajo la misma premisa: Ahorrarle trabajo al desarrollador.

  • Dashboards: Es una herramienta gráfica que permite al usuario generar vistas de información dinámicas de manera rápida y sencilla.
  • Pseudocódigo: Las fórmulas se generan con expresiones simples e intuitivas adaptadas al lenguaje natural humano. Por ejemplo, para que un campo se autocomplete por default con la fecha del día, se escribe la función: hoy().
  • Formularios Automáticos: El desarrollador no necesita crear formularios. Fastprg lo hace por él. Luego si el usuario lo desea, puede modificarlos. Ejemplo, si la entidad CLIENTE posee los atributos nombre, apellido, foto, fecha de ingreso y colección de teléfonos, la plataforma sola genera un formulario con 2 campos de texto, 1 campo imagen, 1 campo fecha y una grilla de campos texto. Además, los formularios se actualizan automáticamente cuando cambia el modelo. Por ejemplo, si se elimina un atributo de una entidad, se quitará de todos los formularios el campo correspondiente.

  • Integración con otros sistemas: FastPrg puede interactuar naturalmente con otras aplicaciones o fuentes de información. Puede hacerlo mediante la exportación e importación de archivos en diversos formatos o vía web services.
  • Market Place: permite la compra y venta on line de Modelos generados en FastPrg. Esto posibilita el intercambio colaborativo de conocimiento, ya que los desarrolladores no deberán comenzar siempre desde cero para crear un modelo. Podrán comprar un modelo ya creado por otro desarrollador y agregarle o modificarle lo que necesiten.


Principales Características

Mínimo Tiempo de Desarrollo


Ahorro de costos en mantenimiento y actualizaciones.

En la actualidad, los gastos de mantenimiento y evolución de los sistemas empresariales representan el 95% del costo total de los mismos. Fastprg reduce drásticamente este gasto

  • Insume un tiempo de desarrollo 10 veces menor al de los lenguajes de programación convencionales.
  • Disminuye más de 90% los tiempos del ciclo de desarrollo, poniendo fin a un eterno problema: cumplir con las fechas de entrega exigidas por el cliente y por los cambios en normativas legales e impositivas, sin resignar calidad en la solución.

  • Fastprg no requiere personal de programación con alto expertise, ya que cuenta con sistemas automáticos de prevención de errores.
  • La bajísima tasa de errores de programación es otro de los aspectos revolucionarios de esta nueva plataforma de software para empresas.

90%

REDUCCIÓN DE ERRORES

100%

COMPATIBILIDAD ENTRE MODELOS

-90%

COSTO DE DESARROLLO

Diseñado para el cambio


Analizador de impacto. Garantía de consistencia.

FastPrg ha sido concebido específicamente para el desarrollo de software que requiera adaptarse de un modo rápido y natural ante cambios en el negocio o en los requerimientos funcionales las empresas.

Modelos Vinculados

Permite crear estructuras vinculadas o modelos “madre-hijos”: un core principal con extensiones, por ejemplo, para verticales de diferentes industrias, garantizando en el tiempo consistencia y compatibilidad de los cambios realizados en el modelo madre y en sus modelos vinculados.

Analizador de Consistencia

FastPrg cuenta también con un Analizador de Consistencia para garantizar que los datos permanezcan siempre consistentes. Por ejemplo, si el usuario intenta eliminar un Cliente que tiene facturas ingresadas, la plataforma no se lo permitirá. Y si quiere eliminar una factura que ya se transformó en remito, tampoco podrá hacerlo sin antes eliminar el remito.

Analizador de Impacto

El Analizador de Impacto de FastPrg garantiza que las modificaciones efectuadas a nivel de datos, imputaciones o elementos del sistema, no provoquen inconsistencias dentro del modelo ni con los modelos vinculados. Ante un cambio en un modelo, el Analizador de Impacto puede permitir la modificación directamente, puede permitirla indirectamente (indicando qué cambios adicionales deben incluirse para mantener la consistencia, o negar el cambio directamente por ser inconsistente.

Solicite más información

Unos Ejemplos


Descubra el potencial de FastPrg.

Actualizaciones Muy Simples


Upgrades & Downgrades en caliente. Máxima disponibilidad.

FastPrg permite subir y bajar de versión con los usuarios conectados sin afectar su trabajo y sin perderse información durante la transición.

  • Compatibilidad entre modelos: La interacción entre modelos vinculados se mantiene intacta, aunque se cambie de versión en sólo uno de ellos. Todas las versiones de FastPrg son compatibles entre sí, permitiendo el acceso a la información independientemente de la versión que se disponga.
  • Compatibilidad entre versiones: Las modificaciones realizadas en una versión anterior, se replicarán automáticamente en las posteriores.
  • Disponibilidad máxima: Garantiza disponibilidad total, las 24 hs. Permite trabajar off line, ante la falta de conectividad.

  • Base de datos Distribuidas: Posibilita tener los datos distribuidos en varias DB, replicándose automáticamente los datos entre ellas.
    • Esto garantiza una latencia mínima (el lapso de tiempo desde que se produce un cambio hasta su visualización es imperceptible). Cada usuario se conectará siempre al data center más cercano. Por ejemplo, un usuario que está en Europa, se conectará al data center de Europa y otro usuario trabajando en Argentina, se conectará al data center de Argentina.
    • Otra ventaja de las DB distribuidas es poder cumplir con la exigencia de muchas empresas multinacionales, de tener los datos físicamente en el país de origen.