Mínimo Tiempo de Desarrollo


Ahorro de costos en mantenimiento y actualizaciones.

En la actualidad, los gastos de mantenimiento y evolución de los sistemas empresariales representan el 95% del costo total de los mismos. Fastprg reduce drásticamente este gasto

  • Insume un tiempo de desarrollo 10 veces menor al de los lenguajes de programación convencionales.
  • Disminuye más de 90% los tiempos del ciclo de desarrollo, poniendo fin a un eterno problema: cumplir con las fechas de entrega exigidas por el cliente y por los cambios en normativas legales e impositivas, sin resignar calidad en la solución.
  • Fastprg no requiere personal de programación con alto expertise, ya que cuenta con sistemas automáticos de prevención de errores.
  • La bajísima tasa de errores de programación es otro de los aspectos revolucionarios de esta nueva plataforma de software para empresas.

90%

REDUCCIÓN DE ERRORES

100%

COMPATIBILIDAD ENTRE MODELOS

-90%

COSTO DE DESARROLLO

Diseñado para el cambio


Analizador de impacto. Garantía de consistencia.

FastPrg ha sido concebido específicamente para el desarrollo de software que requiera adaptarse de un modo rápido y natural ante cambios en el negocio o en los requerimientos funcionales las empresas.

Modelos Vinculados

Permite crear estructuras vinculadas o modelos “madre-hijos”: un core principal con extensiones, por ejemplo, para verticales de diferentes industrias, garantizando en el tiempo consistencia y compatibilidad de los cambios realizados en el modelo madre y en sus modelos vinculados.

Analizador de Consistencia

FastPrg cuenta también con un Analizador de Consistencia para garantizar que los datos permanezcan siempre consistentes. Por ejemplo, si el usuario intenta eliminar un Cliente que tiene facturas ingresadas, la plataforma no se lo permitirá. Y si quiere eliminar una factura que ya se transformó en remito, tampoco podrá hacerlo sin antes eliminar el remito.

Analizador de Impacto

El Analizador de Impacto de FastPrg garantiza que las modificaciones efectuadas a nivel de datos, imputaciones o elementos del sistema, no provoquen inconsistencias dentro del modelo ni con los modelos vinculados. Ante un cambio en un modelo, el Analizador de Impacto puede permitir la modificación directamente, puede permitirla indirectamente (indicando qué cambios adicionales deben incluirse para mantener la consistencia, o negar el cambio directamente por ser inconsistente.

Solicite más información

Unos Ejemplos


Descubra el potencial de FastPrg.

Actualizaciones Muy Simples


Upgrades & Downgrades en caliente. Máxima disponibilidad.

FastPrg permite subir y bajar de versión con los usuarios conectados sin afectar su trabajo y sin perderse información durante la transición.

  • Compatibilidad entre modelos: La interacción entre modelos vinculados se mantiene intacta, aunque se cambie de versión en sólo uno de ellos. Todas las versiones de FastPrg son compatibles entre sí, permitiendo el acceso a la información independientemente de la versión que se disponga.
  • Compatibilidad entre versiones: Las modificaciones realizadas en una versión anterior, se replicarán automáticamente en las posteriores.
  • Disponibilidad máxima: Garantiza disponibilidad total, las 24 hs. Permite trabajar off line, ante la falta de conectividad.
  • Base de datos Distribuidas: Posibilita tener los datos distribuidos en varias DB, replicándose automáticamente los datos entre ellas.
    • Esto garantiza una latencia mínima (el lapso de tiempo desde que se produce un cambio hasta su visualización es imperceptible). Cada usuario se conectará siempre al data center más cercano. Por ejemplo, un usuario que está en Europa, se conectará al data center de Europa y otro usuario trabajando en Argentina, se conectará al data center de Argentina.
    • Otra ventaja de las DB distribuidas es poder cumplir con la exigencia de muchas empresas multinacionales, de tener los datos físicamente en el país de origen.