Ultra Rápido


Tiempo de respuesta Sorprendente.

Velocidad revolucionaria

La velocidad de respuesta de FastPrg no sólo es asombrosa, sino que rompe todos los paradigmas de tiempo conocidos hasta ahora.

  • Responde consultas y ejecuta transacciones en menos a un segundo.
  • Esto es posible gracias a su tecnología disruptiva que reduce en forma drástica el consumo de hardware.
Solicite más información

Confiabilidad Total


Los datos no se pierden nunca.

Fastprg posee un innovador registro de datos que evita todo riesgo de pérdida de los mismos . Además la información puede guardarse en cualquier motor de base de datos.

  • Trabaja en forma acumulativa, manteniendo todas las versiones de cada registro y conservando incluso los datos eliminados. Toda la información generada persiste siempre.
  • La plataforma está preparada para guardar los datos en diferentes tipos de DB: Postgresql, Oracle, SQL server, etc., y para trabajar eficientemente con cualquiera de las mismas.

100%

SEGURIDAD DE DATOS

100%

COLABORATIVO

100%

CUSTOMIZABLE

All Inclusive


Plataforma, Hardware y Conectividad.

El Cloud de Fastprg es una solución integral que comprende todos los servicios y prestaciones necesarios que usted y sus clientes tengan la mejor experiencia de uso con la plataforma.

  • Incluye infraestructura de hardware, conectividad y asistencia técnica.
  • Brinda escalabilidad horizontal infinita, permitiendo agregar servidores y usuarios sin configuraciones manuales extras y de forma ilimitada.

Fácil de Desarrollar


Lenguaje de dominio específico.

FastPrg posee un conjunto de herramientas disruptivas que han sido diseñadas bajo la misma premisa: Ahorrarle trabajo al desarrollador.

  • Dashboards: Es una herramienta gráfica que permite al usuario generar vistas de información dinámicas de manera rápida y sencilla.
  • Pseudocódigo: Las fórmulas se generan con expresiones simples e intuitivas adaptadas al lenguaje natural humano. Por ejemplo, para que un campo se autocomplete por default con la fecha del día, se escribe la función: hoy().
  • Formularios Automáticos: El desarrollador no necesita crear formularios. Fastprg lo hace por él. Luego si el usuario lo desea, puede modificarlos. Ejemplo, si la entidad CLIENTE posee los atributos nombre, apellido, foto, fecha de ingreso y colección de teléfonos, la plataforma sola genera un formulario con 2 campos de texto, 1 campo imagen, 1 campo fecha y una grilla de campos texto. Además, los formularios se actualizan automáticamente cuando cambia el modelo. Por ejemplo, si se elimina un atributo de una entidad, se quitará de todos los formularios el campo correspondiente.
  • Integración con otros sistemas: FastPrg puede interactuar naturalmente con otras aplicaciones o fuentes de información. Puede hacerlo mediante la exportación e importación de archivos en diversos formatos o vía web services.
  • Market Place: permite la compra y venta on line de Modelos generados en FastPrg. Esto posibilita el intercambio colaborativo de conocimiento, ya que los desarrolladores no deberán comenzar siempre desde cero para crear un modelo. Podrán comprar un modelo ya creado por otro desarrollador y agregarle o modificarle lo que necesiten.