Intuitivo, Simple y Amigable


Su estética y facilidad de uso lo convierten en factor de deseo.

FastPrg está diseñado, no sólo para simplificarle la vida al desarrollador. También al usuario final. Lo primero reducirá sus costos, lo segundo incrementará sus ventas.

  • La interfaz de FastPrg es intuitiva, liviana y fácil de usar.
  • Diseño responsivo. Se adapta al tamaño, posición y resolución de pantalla del dispositivo en que se ejecute. También se adapta al tamaño y formato de cada ventana en la que esté abierta la plataforma.
  • Personalización de Layout por usuario: cada usuario podrán modificar en forma individual la disposición de los botones, campos y menúes según sus preferencias.
Solicite más información

Colaboración en Tiempo Real


Colaboración Multi-Usuario. Toma de sesión, Coaching, Monitoreo y Auditoría.

FastPrg permite el trabajo colaborativo en línea, gracias a la actualización de los datos en tiempo real. Tanto desarrolladores como usuarios finales podrán realizar modificaciones en forma simultánea, visualizándose los cambios de manera inmediata.

  • Si un usuario está cargando una factura mientras otro usuario modifica el precio de alguno de los productos que contiene esa factura, el dato se actualizará instantáneamente en la factura que está ingresando el primer usuario.
  • Entre usuarios del mismo dominio o de diferentes dominios, se podrá:
    • Tomar sesión a otro usuario, previa confirmación de éste, para guiarlo o asistirlo.
    • Compartir su sesión a muchos usuarios, por ejemplo, para realizar una capacitación a distancia.
    • Monitorear la actividad en la sesión de otro usuario (siempre que tenga permisos para hacerlo). La actividad se visualiza en tiempo real, incluso con el mismo formato y posición de pantalla del usuario que la está operando).

Responsivo

Amigable

IA en toma de decisiones

Verdadera Inteligencia de Negocios


Toma de decisiones con Inteligencia Artificial basada en el Mapa Estratégico.

Un auténtico cambio de paradigma respecto de los Business Intelligence tradicionales, que se limitan a medir y controlar lo que el usuario les indica que midan y controlen.
FastPrg posee un Consultor Inteligente que requerirá solamente que se cargue en la plataforma el Mapa Estratégico de la compañía en base a los criterios del conocido Balance Score Card. De ahí en más el Consultor Inteligente podrá analizar variables que nadie le pidió que analice y detectar por sí solo ineficiencias, riesgos y oportunidades. Y en base a su análisis podrá sugerir y/o tomar decisiones. El Consultor Inteligente posee múltiples facetas:

  • Autodidacta: el Consultor Inteligente aprende por sí mismo utilizando los datos disponibles, teniendo como objetivo obtener el modelo completo que explica el comportamiento del negocio. Este proceso se da en forma automática, continua y proactiva.
  • Aprendiz: incrementa su conocimiento con los datos registrados en el sistema y también con las devoluciones de los usuarios, quienes le aportan información sobre la realidad del negocio aún no reflejada en la plataforma.
  • Analista: utiliza el conocimiento adquirido para analizar alternativas de solución a las situaciones de negocios que se plantean. Por su enfoque proactivo, trabaja buscando en forma continua fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas en los diferentes niveles de la organización.
  • Decisor: El Consultor Inteligente está preparado para tomar decisiones, en caso que el usuario se las delegue, en base a las capacidades descriptas en los 3 puntos anteriores.
  • Ejecutor de tareas: Puede ejecutar tanto las tareas ordenadas por el usuario como las que surjan de decisiones que previamente el usuario le haya delegado al Consultor Inteligente.