Intuitivo, Simple Y Amigable


Su estética y facilidad de uso lo convierten en factor de deseo.

FastPrg está diseñado, no sólo para simplificarle la vida al desarrollador. También al usuario final. Lo primero reducirá sus costos, lo segundo incrementará sus ventas.

  • La interfaz de FastPrg es intuitiva, liviana y fácil de usar.
  • Diseño responsivo. Se adapta al tamaño, posición y resolución de pantalla del dispositivo en que se ejecute. También se adapta al tamaño y formato de cada ventana en la que esté abierta la plataforma.
  • Personalización de Layout por usuario: cada usuario podrán modificar en forma individual la disposición de los botones, campos y menúes según sus preferencias.

Solicite más información

Colaboración en Tiempo Real


Colaboración Multi-Usuario. Toma de sesión, Coaching, Monitoreo y Auditoría.

FastPrg permite el trabajo colaborativo en línea, gracias a la actualización de los datos en tiempo real. Tanto desarrolladores como usuarios finales podrán realizar modificaciones en forma simultánea, visualizándose los cambios de manera inmediata.

Si un usuario está cargando una factura mientras otro usuario modifica el precio de alguno de los productos que contiene esa factura, el dato se actualizará instantáneamente en la factura que está ingresando el primer usuario.

Entre usuarios del mismo dominio o de diferentes dominios, se podrá:

  • Tomar sesión a otro usuario, previa confirmación de éste, para guiarlo o asistirlo.
  • Compartir su sesión a muchos usuarios, por ejemplo, para realizar una capacitación a distancia.
  • Monitorear la actividad en la sesión de otro usuario (siempre que tenga permisos para hacerlo). La actividad se visualiza en tiempo real, incluso con el mismo formato y posición de pantalla del usuario que la está operando).

Responsivo

Amigable

IA en toma de decisiones

Verdadera Inteligencia de Negocios


Toma de decisiones con Inteligencia Artificial basada en el Mapa Estratégico.

Un auténtico cambio de paradigma respecto de los Business Intelligence tradicionales, que se limitan a medir y controlar lo que el usuario les indica que midan y controlen.
FastPrg posee un Consultor Inteligente que requerirá solamente que se cargue en la plataforma el Mapa Estratégico de la compañía en base a los criterios del conocido Balance Score Card. De ahí en más el Consultor Inteligente podrá analizar variables que nadie le pidió que analice y detectar por sí solo ineficiencias, riesgos y oportunidades. Y en base a su análisis podrá sugerir y/o tomar decisiones. El Consultor Inteligente posee múltiples facetas:

  • Autodidacta: el Consultor Inteligente aprende por sí mismo utilizando los datos disponibles, teniendo como objetivo obtener el modelo completo que explica el comportamiento del negocio. Este proceso se da en forma automática, continua y proactiva.
  • Aprendiz: incrementa su conocimiento con los datos registrados en el sistema y también con las devoluciones de los usuarios, quienes le aportan información sobre la realidad del negocio aún no reflejada en la plataforma.
  • Analista: utiliza el conocimiento adquirido para analizar alternativas de solución a las situaciones de negocios que se plantean. Por su enfoque proactivo, trabaja buscando en forma continua fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas en los diferentes niveles de la organización.

  • Decisor: El Consultor Inteligente está preparado para tomar decisiones, en caso que el usuario se las delegue, en base a las capacidades descriptas en los 3 puntos anteriores.
  • Ejecutor de tareas: Puede ejecutar tanto las tareas ordenadas por el usuario como las que surjan de decisiones que previamente el usuario le haya delegado al Consultor Inteligente.

Beneficio para el usuario final


Con el software desarrollado con FastPrg

Interfaz de Usuario / Responsividad
FastPrg genera automáticamente toda la interfaz de usuario, siendo ésta full responsive y permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo al 100% de la funcionalidad del software.

Generación automática de Web Services
Todos los ítems de una aplicación generada con FastPrg son accesibles vía web service. A su vez desde la aplicación se pueden consumir web services externos.

Seguridad

  • La seguridad de un software desarrollado con FastPrg es definible por usuario y grupo de usuarios.
  • La administración de la seguridad es simple y fácil de mantener, ya que los permisos se establecen en función del acceso al dato y no a las distintas vías de acceso a un mismo dato. Esto reduce el riesgo de errores e inconsistencias.
    La auditoría registra no sólo las operaciones realizadas por cada usuario, sino también aquellas que el usuario intentó realizar y le fueron denegadas por falta de permisos.

Anulaciones / Cancelaciones
FastPrg posibilita por default la cancelación o anulación de cualquier operación, comprobante o transacción. Por ejemplo, la anulación de una Factura.

Administración de Trasformaciones
FastPrg permite definir de un modo muy rápido y sencillo las transformaciones o cambios de estado (por ejemplo, de Nota de Venta a Factura) desde la configuración de la Entidad, sin necesidad de desarrollos adicionales.

Administración de Saldos e Imputaciones
De un modo muy similar se pueden definir saldos e imputaciones.

Información Analítica y Gerencial.
EL GDI (Gestor Dinámico de Información) provisto por FastPrg es una herramienta única en su género muy superior a los convencionales Business Intelligence, en la cual los usuarios pueden analizar y editar la información en tiempo real.

Estrategia de Negocios / Consultor inteligente
FastPrg permite plasmar en el sistema, el Plan Estratégico de una organización, definiendo de una manera muy simple las Perspectivas, Objetivos y Metas; provee un componente llamado “Consultor Inteligente” que colabora en el análisis de información y toma de decisiones para el cumplimiento del Plan definido.

Objetivos
FastPrg provee una herramienta que permite de un modo muy rápido y simple, sobre cualquier indicador; definir un objetivo y monitorear el cumplimiento del mismo en tiempor real mediante gráficos de reloj.

Multi Idioma
FastPrg cuenta con un traductor automático que permite a todos los usuarios en forma simultánea ver la misma información, cada uno en su idioma. Así, un usuario en Inglaterra verá en inglés la descripción de un producto que un usuario de Italia acaba de ingresar en italiano.

Búsqueda global
FastPrg cuenta con un buscador “full text search”, gracias al cual los usuarios de la aplicación final, no necesitarán saber dónde buscar la información. Y podrán encontrarla en cualquier lugar del sistema en que se encuentre, incluyendo archivos adjuntos, buscando por cualquier palabra o combinación de palabras al igual que un buscador de internet.

Mapa de Navegación
Esta herramienta de FastPrg nos muestra gráficamente la evolución de cualquier proceso brindándonos trazabilidad de principio a fin. Por ejemplo, si invocamos el mapa desde una factura de venta, nos mostrará el workflow completo que incluye el presupuesto, la aceptación del mismo, la factura, el remito del envío, el recibo del cobro y los correspondientes asientos contables.

Información Global Consolidada.
FastPrg brinda información consolidada de múltiples empresas y países en diferentes idiomas y monedas. Así todos los usuarios del mundo ven la misma información en tiempo real, cada uno en su idioma y en la moneda que necesite verla.

Notificaciones
FastPrg permite generar el envío notificaciones vía mail o telegram, ya sea en día y horario preestablecidos o condicionado a la ocurrencia de un determinado evento.

Registro de Eventos
FastPrg genera automáticamente el registro de todo tipo de eventos: Logs de aplicación, logs de seguridad, operaciones, transacciones, consultas, impresiones, e-mails, consumo de web services, etc.